Contadores de visitas

martes, 26 de mayo de 2009

De errores se aprende




En la noche del domingo se jugo el gran partido que esperaba todo jugador de instituto, las cosas que se practicaron salieron, hubo por momentos buena marca, generamos buenas situaciones de peligro, pero falto lo mas importante que fue el gol. river gano 6 a 2 al joven equipo de instituto que cada dia entrena mas para lograr grandes cosas. a no caer que esto recien empieza, proximo partido con otro de los punteros como lo esohiggins.


dejamos algunas notas

el sureño:
En lo estrictamente deportivo, hay que decir que la victoria de Filial River sobre Instituto por 6 a 2 fue verdaderamente importante, mas que nada por el nivel futbolístico que venía mostrando y porque se enfrentaba con uno de los equipos revelación del campeonato que llegaba líder e invicto.
El conjunto de Pablo Cobián no jugó del todo bien, pero en base a una sólida defensa y a un buen trabajo de su arquero Julio Cruz, logró una importante victoria que hace desplazar del lote de los punteros a Instituto, en un partido sumamente parejo que lo pudo definir recién en el segundo tiempo.
Dentro de la paridad del juego, fue importante la labor de Cruz quien tuvo un par de buenas intervenciones, sobre todo en el segundo tiempo, en donde el conjunto millonario no dejó una buena imagen.
Los primeros diez minutos fueron intensos, emotivos, pero con pocos goles. Los dos equipos se brindaron al ataque y generaron varias situaciones de peligro, mas por impericia de los definidores o por virtudes de los arqueros, el marcador se mantuvo en cero por mucho tiempo.
Recién cuando faltaban ocho minutos para el final llegaron los goles. Filial aprovechó un par de imprecisiones en el rival y en menos de un minuto se puso 2-0 arriba, con goles de Víctor Hugo Rodríguez y Facundo Perpetto.
Filial, con la pelota en sus pies, comenzó a dominar las acciones el partido, ante un Instituto que generaba situaciones, pero no con mucho orden en sus ofensivas.
En el final del primer tiempo, Pache Barrientos ingresó por el segundo palo y puso el 3-0 luego de una enorme jugada individual de Damián Barría, y a un minuto del cierre Popone Andrade peinó un globo del arquero Julio Cruz y dejó las cosas 4-0.
Fiel a su estilo, Instituto no bajó los brazos y un premio a la perseverancia fue el gol de Leo Barrios, quien remató fuerte a la salida de un tiro libre y puso el 1-4 cuando restaban apenas 24 segundos.
En el segundo tiempo Instituto le metió presión al equipo millonario y logró descontar aprovechando una merma en el rendimiento de los de la banda. La potencia del pibe Barrios más el empuje de Martín Andrade desde el fondo hicieron que los de La Misión inclinaran por momentos la cancha y acorralaran al rival.
Sin jugar correctamente en la ofensiva, Filial se defendió muy bien y a falta de dos minutos, encontró el gol por intermedio de Maxi Araya, tras una salida de contra y prácticamente sentenció el pleito.
Con Instituto volcado todo en ataque, Pache Barrientos interceptó un pase en la mitad de la cancha y remató por elevación ante un arco desguarnecido que por ese momento era defendido por Elis Alazard.
Con este resultado el equipo millonario mantiene el invicto (lleva 22 partidos oficiales ganados de forma consecutiva) y se consolida en la tabla de posiciones.


futsalafariogrande:

En una notable actuación de Julio Cruz, Filial River tuvo más experiencia frente a un Instituto La Misión que dejo todo, jugó gran partido y mereció mejor suerte en el resultado final. Pero el “monumental” arquero Julito Cruz jugó para 10 puntos y fue la gran diferencia, en un Filial River que volvió a sumar de a tres, pero, como ante Claro, dejo muchas dudas. Una de las apostillas del partido, fue que el cuerpo técnico de River tiro agua a la cancha para enfriar el juego, en momentos que el actual Campeón ganaba 5-2. Millonarios y Bernardinos, son los dos punteros del Futsal AFA de Río Grande.
Gol para Instituto: Leo Barrios 1
Martín Andrade 1








No hay comentarios:

Publicar un comentario