Como el anterior finde volvimos a jugar el domingo a las 21:00 Hs ahora con el otro puntero que era ohiggins, la verdad que fue un lindo partido con mucha marca, mucho futbol, muchos errores de los 2 equipos y adrenalina..de pasar ganando 4 a 1 tranquilos, cometimos muchos errores y se nos pusieron 4 iguales y se nos venian. Llegando al final faltando 1 minuto y medio Gol de leo barrios que parecia poner le punto final al partido. pero la cosa termina cuando el arbitro pita el final y a 30 segundos gol de koky.Pero bueno se dio asi. Goles Leonardo Barrios 4, Leandro Rey 2www.Futsalafariogrande.blogspot.com
Milagroso empate de O´Higgins, que faltando 30 segundos para el final a través de arquero Koky Chávez, la figura del partido, estampo el 6-6 definitorio. De contra, Instituto tuvo el triunfo, pero en la última apareció el Corazón Celeste para salvar el invicto. Por las emociones vividas, con un estadio Muriel copado por una multitud, sin dudas, fue el partido del Campeonato. O´Higgins llego a estar perdiendo 1-4 y en la parte final igual aguanto con 4 jugadores por la expulsión de Naza Davoli. Ahora el único líder es Filial River con 18 puntos.
El sureño:
El partido entre Celestes y Albirrojos era el cotejo más esperado de la jornada y no defraudaron, jugaron un gran juego por la entrega y por la emoción del final, aunque quedaron en deuda con el juego y no porque hayan jugado mal, sino porque se esperaba un poco más de ambos.
De movida O’Higgins sorprendió con un elenco alternativo, con Francisco Chávez en el arco, Matías Tesuri, Mauro Andrade, Cote Mansilla y Fernando Suárez, mientras que Instituto puso lo mejor que tenía a mano, aunque recién a los 3 minutos puso alcanzar el primer tanto a la salida de un tiro libre que Leo Barrios la puso arriba, inatajable.
A los siete minutos y sin que el marcador se moviera, el Bernardino mandó todo su potencial al campo de juego, ingresaron Sergio Graneros, Héctor Godoy, Nazareno Dávoli y Cristian Pérez, pero esto no le dio muchos resultados dado que de la mitad del primer tiempo en adelante, los chicos de La Misión pasaron a ganar 4-1 ante la sorpresa de propios y extraños.
Y estaba bien, bien comandados por Titi García y Leandro Rey en la salida, la pelota le llegaba limpia a Leo Barrios quien se encargaba de transformar las jugadas en gol.
O’Higgins sobre el cierre llegó a un nuevo descuento gracias a una serie de rebotes que terminó de empujar el Negrito Godoy.
Todo pareció cambiar en el complemento dado que el Celeste igualó las acciones al minuto y medio, primero porque Dávoli apareció en el segundo palo para capitalizar una salida del arquero Chávez, y porque Petri Graneros empujó una buena jugada colectiva y una equivocación del rival que salió a presionar muy arriba y regaló la espalda.
Rápidamente los dos elencos llegaron al gol, adelantó a su equipo Rey, e igualó de inmediato Víctor Hugo Alday y de allí hasta el final fue más luchado que jugado, dado que Rey se cansó, Graneros perdió su magia habitual y porque el correr de los minutos afectaba a todos.
Pero el desenlace del match no fue apto para cardíacos, primero porque a un minuto del final se equivocó Chávez en la salida y Leo Barrios -figura y goleador de la noche- colocó el 6-5 que parecía definitorio.
Aunque nadie contaba con la aparición fantasmal de Coky Chávez para enmendar su error; a 30 segundos del final pasó la mitad de cancha para aprovechar un pase de un compañero y en velocidad le pegó duro a la pelota para clavarla abajo de un seguro Cristian Dávila que sacó algunas pelotas importantes, tal cual había acontecido con Chávez también en esta etapa.
www.futbolriograndense.blogspot.com/
Los dirigidos por Antonio Romano venían de una apretada derrota frente a Filial River. El "celeste" de Sergio Saenz, de vencer a Victoria. Dos equipos con grandes valores y un juego colectivo destacable se veían las caras. O'Higgins sorprendió de entrada, con sus cuatro jugadores de campo iniciales: Fernando Suarez, Walter Mansilla, Matias Tesuri y Mauro Andrade. Una formación "alternativa", si se quiere. Vamos a las acciones, ya en los primeros minutos se veía un ida y vuelta interesante. A la salida de un tiro libre ejecutado por Leo Barrios se abriría la cuenta, previo pase de Leandro Rey. Luego, a los 9 minutos, "Titi" García asistía a Rey, que con un buen giro acomodaba el balón al lado del poste para poner el 2-0. Pasando los 15 minutos llegaría el descuento, buen centro del arquero Francisco Chavez que Héctor Godoy baja prácticamente en la línea de meta rival y Mauro Andrade aparece para definir, pero el mismo Godoy la interceptaría antes de llegar a la red.
Otra vez el menor de los Barrios se hace presente y en dos oportunidades concreta para el 4-1, pero antes del cierre de la primera etapa, una buena jugada colectiva con pase de Andrade, taco de Sergio Graneros y definición del "negro" Godoy, deja la historia 4-2 para los de La Misión. Instituto ganaba pero también erraba bastante, y eso lo iba a desfavorecer en la segunda parte. Nazareno Dávoli y "Petri" Graneros le daban el empate al "celeste", antes de los dos minutos. Para colmo, Leonardo Barrios desperdiciaría un penal, materia en la que el pivot aún sigue errático. Sobre los 13 minutos Leo Rey, luego de un rebote de "Coki" Chavez le daría de nuevo la ventaja a los dirigidos por Romano, pero el ingresado Víctor Alday, con una buena definición junto al palo izquierdo de Dávila, dejaría todo como al principio.
El experimentado Dávoli se retiraría expulsado y O'Higgins quedaría con uno menos en el peor momento, pero un buen trabajo defensivo no le permitirían al conjunto de rojo y blanco. El que echó a perder todo lo mencionado anteriormente fue Chavez, que con una mala salida hasta mitad del campo fue bien aprovechada con Leo Rey, que le sirvió en bandeja el gol a Barrios. Parecía que Instituto se llevaba el partido. Pero a 30 segundos del final llegó lo inesperado, pase para "Coki" que sacó un remate inatajable y desahogó todas las almas "celestes" para empatar un partido inolvidable, de los mejores que hemos visto en el rubro. Así, el equipo del "Loco" mantiene su invicto de seis partidos e Instituto desperdició la chance de acortar distancia con Filial River, el único puntero del torneo. La Misión lo tuvo, pero le faltó el golpe final.
lunes, 1 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario