Con un muy buen partido otra vez , se demostro que el equipo tienen huevos y a pesar de ir ganando por 5 goles y despues ser empatados. salio lo mejor de cada jugador para ganarlos 10 a 8.
sin discutir ^^Martin Andrade^^ fue el mas regular de la noche con el pibe Conejo Vidal que con 3 goles cada uno fueron inportantisimo en el juego y en el desarrollo final.
los goles fueron de :
Martín Andrade 3
Pablo Vidal 3
Leo Barrios 2
Elis Alazar 1
Leo Rey 1
Notas:
www.futsalafariogrande.blogspot.com:
En las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel, la fecha del sábado se puso en marcha con el clave triunfo que obtuvo 25 de Noviembre frente a Escuela Argentina. Fue la primera vez que en el Campeonato, el Naranja sumo de a tres y además, le dio luz roja a la pelea por los dos equipos que no quieren terminar la primera fase en los puesto 13 y 14.
Con pocas personas en las tribunas, porque se jugaba el partido entre Argentina y Colombia, Soldasur le dio otro golpe a Victoria y lo derroto por 7-2. En el azulgrana están todo mal, los resultados no se dan y los propios jugadores se encargan de afirmar los planteos mesquino de un DT muy discutido en la familia de Victoria.
La jornada se cerro, ya con una multitud en las tribunas, con el emocionante partido que protagonizaron Instituto y Camioneros.
Los misioneros arrancaron con todo y se pusieron 5-0, pero a partir de la expulsión del arquero Nelson Bontes, todo se complico y el Verde se puso en partido.
Incluso de la mano de Franco Barrientos y el Negri Torres, Camioneros fue con todo en el complemento y llego a empatar el juego 8-8. Pero Instituto tuvo un mejor cierre y ganó 10-8, para comenzar a pensar definitivamente en la tercera fase.
Un párrafo aparte para los árbitros, sobre todo en el segundo tiempo, cuando José Azua reemplazo a Jorge Ferreyra, quien por problemas de salud pidió el cambio. El partido se calentó, Azua hizo de las suyas y no hubo que lamentar incidentes de Milagro: Claro, por agresión verbal, no se vio ninguna Roja.
www.surenio.com.ar
www.futbolriograndense.com.ar
Despertó tarde
Instituto goleaba a Camioneros por 5-0. A cinco minutos del final del partido, logró empatarlo pero Leo Barrios y el Conejo Vidal sentenciaron la historia para los de La Misión. Además, pasó de todo: Nelson Bontes se fue expulsado al igual que Celín, Tata Torres se lesionó y Barrios hizo un gol… ¡Que traspasó la red!. Partido inolvidable.
Fue mucho más que un simple partido de futsal. Y, tambien, mucho mas que tres puntos en juego. El juego colectivo de Instituto y el amor propio de Camioneros se medían en el último cotejo sabatino. Los dos con bajas, claro: Titi García, Sergio Barrios y Víctor Verón fueron los grandes ausentes de la cita.
Y allí comenzaron, mejor los de La Misión, en solo seis minutos ganando por 3-0. Pablo Vidal, Leo Rey y Leo Barrios comenzaban a aportar sus goles. Y en otra jugada Elis Alazard quebraba la valla de Oscar Torres para marcar el cuarto. Antes de los 13 minutos Daniel Andrade marcó el quinto y había olor a goleada. Medio minuto más tarde, llegó la mala noticia para Instituto: Nelson Bontes expulsado y dos goles de Barrientos que encendían la luz de la esperanza para Camioneros.
Sin embargo, Andrade llegaba para tranquilizar y poner el 6-2. Pero 22 segundos mas tarde, Celín Montecino recibió un lateral de Carlos Torres y achicó las diferencias con un buen remate. El encuentro llegó al entretiempo, parecía todo cocinado para los dirigidos por Antonio Romano. Del otro lado, el verde salió con todo a buscar el triunfo, con el objetivo de no perderle pisada a los equipos de arriba. Segundo tiempo, dos minutos y gol de Camioneros: gran clase del Negri Torres para picarla por encima del arquero Cristian Dávila y dejar las cosas 6-4. Cada vez el equipo de los Montecino se acercaba más, ahora estaba sólo a dos goles. Sin embargo, a los cuatro minutos el arquero Celín “tackleó” a Fernando Gago y se fue derechito a la tribuna, sin objeción alguna. Torres apareció otra vez y dejó a Camioneros a un gol del empate, pero Andrade definió con categoría para el 7-5. El sexto gol del verde fue obra del Negri, aunque Vidal puso el 8-6. Un intratable Carlos Torres marcó el cuarto tanto personal y el séptimo de su equipo. Posteriormente, Franco Barrientos le dio el empate, pero a falta de dos minutos, Leo Barrios y Pablo Vidal desataron la locura misionera, para el 10-8 final. Partidazo en el Jorge Muriel, Instituto sufrió muchísimo ante un Camioneros que fue otro con el Mago Barrientos en cancha. Un Camioneros que, a falta del juvenil Barrios, recurrió a las múltiples funciones del Negri Torres, entre ellas la de goleador, para dejar una imagen distinta a las fechas anteriores. Se sabe que, si sigue por este camino, dará que hablar en los próximos encuentros. Y justo ahora, que se viene Filial sin Perpetto…
Instituto 10: Pablo Vidal (3), Daniel Andrade (3), Leonardo Barrios (2), Leandro Rey y Elis Alazard.
Mutual Camioneros 8: Carlos Torres (4), Franco Barrientos (3) y José Celín Montecino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario