Contadores de visitas

martes, 9 de junio de 2009

Seguimos Arriba




Con un muy buen partido otra vez , se demostro que el equipo tienen huevos y a pesar de ir ganando por 5 goles y despues ser empatados. salio lo mejor de cada jugador para ganarlos 10 a 8.
sin discutir ^^Martin Andrade^^ fue el mas regular de la noche con el pibe Conejo Vidal que con 3 goles cada uno fueron inportantisimo en el juego y en el desarrollo final.
los goles fueron de :
Martín Andrade 3
Pablo Vidal 3
Leo Barrios 2
Elis Alazar 1
Leo Rey 1


Notas:
www.futsalafariogrande.blogspot.com:

En las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel, la fecha del sábado se puso en marcha con el clave triunfo que obtuvo 25 de Noviembre frente a Escuela Argentina. Fue la primera vez que en el Campeonato, el Naranja sumo de a tres y además, le dio luz roja a la pelea por los dos equipos que no quieren terminar la primera fase en los puesto 13 y 14.
Con pocas personas en las tribunas, porque se jugaba el partido entre Argentina y Colombia, Soldasur le dio otro golpe a Victoria y lo derroto por 7-2. En el azulgrana están todo mal, los resultados no se dan y los propios jugadores se encargan de afirmar los planteos mesquino de un DT muy discutido en la familia de Victoria.
La jornada se cerro, ya con una multitud en las tribunas, con el emocionante partido que protagonizaron Instituto y Camioneros.

Los misioneros arrancaron con todo y se pusieron 5-0, pero a partir de la expulsión del arquero Nelson Bontes, todo se complico y el Verde se puso en partido.
Incluso de la mano de Franco Barrientos y el Negri Torres, Camioneros fue con todo en el complemento y llego a empatar el juego 8-8. Pero Instituto tuvo un mejor cierre y ganó 10-8, para comenzar a pensar definitivamente en la tercera fase.
Un párrafo aparte para los árbitros, sobre todo en el segundo tiempo, cuando José Azua reemplazo a Jorge Ferreyra, quien por problemas de salud pidió el cambio
. El partido se calentó, Azua hizo de las suyas y no hubo que lamentar incidentes de Milagro: Claro, por agresión verbal, no se vio ninguna Roja.

www.surenio.com.ar

Instituto ganó en un partidazo y sigue encumbrado




RIO GRANDE.- Ya es, sin dudas, el elenco revelación de la temporada 2009 del Futsal AFA, Instituto La Misión derrotó el sábado por la noche a Mutual de Camioneros por 10 a 8 y se afianza entre los primeros cuatro equipos que pasarán directamente a la tercera fase del campeonato, aunque el año pasado a esta altura, éste equipo también llevaba una buena racha y en la fecha final quedó fuera de los cuatros mejores.
Todas las miras estaban puestas en este cotejo, pese que a primera hora 25 de Noviembre se alzó con sus primeros tres puntos al bajar a Escuela Argentina por 6-3 y que Soldasur diera un paso más en busca de la clasificación al vencer a Victoria por un rotundo 7-2.
Una vez que la pelota comenzó a rodar, las tribunas fueron ganando en color y calor con el aliento constante de la gente de Camioneros que rápidamente comenzó a bajar los decibles de sus cantos ante semejante demostración de practicidad por parte de los jugadores de La Misión, que en menos de diez minutos ya ganaban 4-0 con una efectividad enorme, dado que en las primeras cinco llegadas a fondo, cuatro de ellas finalizaron en gol y sólo le dieron la chance al Tata Torres de sacar un mano a mano con el pecho.
Primero fue Pablo Vidal que de zurda aprovechó una pelota boyando, de inmediato Leandro Rey a la salida de un lateral la clavó abajo junto al palo, Leo Barrios le pegó duro a la salida de un tiro libre y como si esto fuera poco, la defensa del Verde le permitió sacar su temible zurdazo a Elis Alazard y así fue que se adelantaron mucho en el marcador.
Mutual llegaba, pero chocaba con dos realidades, la primera Nelson Bontes, la segunda los parantes, dado que cuando el arquero ya estaba vencido, los palos le jugaron a su favor y evitaron que llegase un descuento rival.
Encima casi de inmediato Instituto sacó una contra terrible, tres jugadores contra uno, la manejó muy bien Leo Barrios, la controló su hermano Cristian y la empujó a la red Martín Andrade, 5-0 y festejo en las chicas de La Misión que en gran número ocupaban toda la tribuna cabecera de la calle Díaz Chiara.
Parecía que ya no había retorno para el Verde, sin embargo una circunstancia de juego cambió todo, Nelson Bontes vio la segunda tarjeta amarilla -sí fue falta pero no era para tarjeta- y debió dejar su lugar a Dávila que en la primera que le tocó intervenir vio como tras un rebote a la salida del tiro libre que decretó la descalificación de Bontes, Franco Barrientos colocaba el 1-5.
De inmediato el propio Barrientos aprovechando un buen cajón que formaron en ataque a partir de la incorporación de Celín Montecino como arquero volante, llegaron con muchos espacios y definió con clase.
Y cuando parecía que se venía con todo el conjunto de Camioneros, tras una excelente jugada colectiva de la gente de La Misión, la pelota terminó en los pies de Martín Andrade que la clavó en un ángulo para frenar de alguna manera el envión anímico del rival que sobre el cierre de la etapa puso el 3-6 gracias a un gran remate de Montecino que pasó mitad de cancha para tener más opción.
El complemento arrancó con todo, Mutual de Camioneros salió decidido a dejar la vida, y de inmediato el Negri Torres cortó una salida por el medio y cuando quedó mano a mano con el arquero se la picó por encima de la cabeza, un verdadero golazo que metió a su equipo en carrera otra vez.
Encima aprovechó la desconcentración de Instituto que se vio perjudicado en una jugada que había finalizado en gol a la salida de un córner, pero que luego no fue convalidado debido a que la mesa de control hizo sonar su silbato y desconcentró a la defensa que se quedó prácticamente parada y no puso demasiada oposición al gol de Barrios.
Azúa que había reemplazado al afiebrado Ferreyra, marcó la mitad de cancha, mientras que Ubeda hizo jugar otra vez el saque de esquina, Camineros se volvió loco con el primer juez, e Instituto hizo lo propio con el segundo, pero por suerte no pasó a mayores y todo volvió a la calma.
Otra vez el Negri Torres apareció sólo y la mando a guarda y cuando más presionaban por la igualdad Martín Andrade apareció por sorpresa sin marcas y cuando le salió el arquero se la picó suave por encima del cuerpo, un golazo que dejó las cosas 7-5.
Fueron palo a palo hasta que los de La Misión se cargaron de faltas, y a la salida de una de ellas, cuando el partido estaba en el punto más alto de ebullición, Leo Barrios cometió una falta infantil y le dio la chance a Barrientos de igualar las acciones y Franco no se equivocó y con dos minutos por jugar, el pleito estaba como al principio, empatado.
Pero la gente de Instituto había sido más a lo largo de todo el juego, y tuvo su premio sobre el final cuando Leo Barrios enmendó su error anterior con un golazo, el cual alió cruzado y se metió por el segundo palo, con la mala suerte que la pelota pasó un agujero de la red y no se detuvo dentro de la portería, algunos jugadores de Camioneros pedían saque de arco mientras los rivales festejaban el tanto que con mucha seguridad había convalidado Ubeda, y en donde jugadores del Verde como Madarieta y Barrientos aceptaban que la pelota había pasado por el lado de adentro del palo.
Desesperado Mutual fue en busca de la igualdad, tuvo la chance otra vez desde los diez metros pero esta vez Dávila mandó la pelota al córner y segundos más tarde, sacaron una contra terrible que terminó en los pies del juvenil Pablo Vidal que fue el encargado de abrir el marcador y también de sellarlo con el 10-8 final.

Cambio de juez por enfermedad
Transcurría la primera etapa y Jorge Ferreyra comenzó a sentir molestias en todo su cuerpo, luego se supo que había llegado al Jorge Muriel con algunas líneas de fiebre y que con el correr del partido se fue agravando, de hecho tomó una aspirina que le acercó un periodista y siguió hasta el entretiempo, donde tras el parate dio la sensación de que podía continuar, pero a los dos minutos fue reemplazado por José Azúa. El partido estaba muy caliente como para arriesgar seguir, por ello la determinación de Ferreyra priorizando el espectáculo y su salud fue correcta.


www.futbolriograndense.com.ar

Despertó tarde

Instituto goleaba a Camioneros por 5-0. A cinco minutos del final del partido, logró empatarlo pero Leo Barrios y el Conejo Vidal sentenciaron la historia para los de La Misión. Además, pasó de todo: Nelson Bontes se fue expulsado al igual que Celín, Tata Torres se lesionó y Barrios hizo un gol… ¡Que traspasó la red!. Partido inolvidable.

lisandrocamioneros

Fue mucho más que un simple partido de futsal. Y, tambien, mucho mas que tres puntos en juego. El juego colectivo de Instituto y el amor propio de Camioneros se medían en el último cotejo sabatino. Los dos con bajas, claro: Titi García, Sergio Barrios y Víctor Verón fueron los grandes ausentes de la cita.

Elis Alazard maniobra ante Franco Barrientos.

Elis Alazard maniobra ante Franco Barrientos.

Y allí comenzaron, mejor los de La Misión, en solo seis minutos ganando por 3-0. Pablo Vidal, Leo Rey y Leo Barrios comenzaban a aportar sus goles. Y en otra jugada Elis Alazard quebraba la valla de Oscar Torres para marcar el cuarto. Antes de los 13 minutos Daniel Andrade marcó el quinto y había olor a goleada. Medio minuto más tarde, llegó la mala noticia para Instituto: Nelson Bontes expulsado y dos goles de Barrientos que encendían la luz de la esperanza para Camioneros.

Baigorria enfrenta a Leo Barrios.

Baigorria enfrenta a Leo Barrios.

Sin embargo, Andrade llegaba para tranquilizar y poner el 6-2. Pero 22 segundos mas tarde, Celín Montecino recibió un lateral de Carlos Torres y achicó las diferencias con un buen remate. El encuentro llegó al entretiempo, parecía todo cocinado para los dirigidos por Antonio Romano. Del otro lado, el verde salió con todo a buscar el triunfo, con el objetivo de no perderle pisada a los equipos de arriba. Segundo tiempo, dos minutos y gol de Camioneros: gran clase del Negri Torres para picarla por encima del arquero Cristian Dávila y dejar las cosas 6-4. Cada vez el equipo de los Montecino se acercaba más, ahora estaba sólo a dos goles. Sin embargo, a los cuatro minutos el arquero Celín “tackleó” a Fernando Gago y se fue derechito a la tribuna, sin objeción alguna. Torres apareció otra vez y dejó a Camioneros a un gol del empate, pero Andrade definió con categoría para el 7-5. El sexto gol del verde fue obra del Negri, aunque Vidal puso el 8-6. Un intratable Carlos Torres marcó el cuarto tanto personal y el séptimo de su equipo. Posteriormente, Franco Barrientos le dio el empate, pero a falta de dos minutos, Leo Barrios y Pablo Vidal desataron la locura misionera, para el 10-8 final. Partidazo en el Jorge Muriel, Instituto sufrió muchísimo ante un Camioneros que fue otro con el Mago Barrientos en cancha. Un Camioneros que, a falta del juvenil Barrios, recurrió a las múltiples funciones del Negri Torres, entre ellas la de goleador, para dejar una imagen distinta a las fechas anteriores. Se sabe que, si sigue por este camino, dará que hablar en los próximos encuentros. Y justo ahora, que se viene Filial sin Perpetto…

Instituto 10: Pablo Vidal (3), Daniel Andrade (3), Leonardo Barrios (2), Leandro Rey y Elis Alazard.

Mutual Camioneros 8: Carlos Torres (4), Franco Barrientos (3) y José Celín Montecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario